Carla Jara revela que ha sufrido discriminación por bailar en Mekano

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Junio de 2020
Carla Jara revela que ha sufrido discriminación por bailar en Mekano

Carla Jara se hizo conocida por participar en el exitoso programa Juvenil Mekano, donde desempeñó varios roles entre ellos bailar, cantar, actuar y también anima. Si bien el espacio terminó hace una década, la rubia sigue vigente en los medios de comunicación.

En una reciente conversación con el periodista Hugo Valencia en su espacio online "Un café con Hugo", habló de diversos temas, entre ellos, la discriminación de la que ha sido víctima por haber sido parte del extinto espacio juvenil de Mega.

"Entré a estudiar teatro, miraron la lista, yo estaba atrás y una niña dice 'Carla Jara, ¿será la de Mekano?'. Siempre, para todo, estar en Mekano era muy malo. Sin embargo, te puedo asegurar que la mayoría hubiese deseado estar ahí", primero dijo Carla.

"Me daba lata, yo decía '¿por qué nos miran en menos por estar bailando en un programa juvenil?' Cuando es entretener, pasarlo bien, llevar un momento de alegría después de salir de la pega, los niños después del colegio, y además que era un trabajo'. Decía 'que lata, ¿por qué tanta displicencia con las chicas de Mekano?'", agregó después.

Imagen foto_00000001

"Me ha costado mucho llegar a una teleserie, porque más que actriz, soy la ex chica Mekano. Van pasando los años y no tengo la posibilidad de demostrar lo que puedo hacer como actriz", continuó con su relato Carla.

"Da lata y hace que uno muchas veces tenga que buscar otros rubros. Y lo mejor, si la pasión es la actuación, puedo seguir haciendo teatro, y a lo mejor las teleseries ya no están dentro de mis planes. No sé", finalizó Carla Jara respecto al tema.

 

Etiquetas :