Carola de Moras sobre su matrimonio con Felipe Bulnes: "Fue una idea de último minuto"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Marzo de 2023
Carola de Moras sobre su matrimonio con Felipe Bulnes:

Carola de Moras fue invitada a la última edición de Buenas Noches a Todos, el programa de conversación de TVN conducido por Eduardo Fuentes. Durante la velada, la conductora de televisión contó por primera vez más detalles de su matrimonio con Felipe Bulnes.



Recordemos que ambos llevaron a cabo su ceremonia de casamiento el 20 de noviembre del 2021. Fue en Zona de Estrellas donde se reveló el hecho y se compartieron fotos del Carola con su vestido de novia, entre otras cosas. Ahora es el turno de ella de referirse al tema.



"La idea de casarnos fue una idea como de último minuto, y dijimos 'ya, hagamos algo'. Nuestra relación siempre ha sido muy de nosotros dos y este fue el hito social que hicimos, la exposición no me gusta mucho", explicó.



Además, Carola reveló que ella justamente quería que fuera un matrimonio pequeño. "Fue como yo quería, con un súper buen DJ, y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te mueres. No quería nada más. Al final, en los matrimonios tan elaborados, siempre salen pelando, acá yo creo que igual lo hicieron, pero por lo menos se fueron bien llenitos", dijo.

Etiquetas :