Cata Vallejos se sincera sobre su relación a distancia: "Es difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Marzo de 2023
Cata Vallejos se sincera sobre su relación a distancia:

En febrero de este año, Catalina Vallejos confirmó que se encontraba nuevamente en pareja y por primera vez, presentó públicamente a su pololo, Ramiro Porro,  actor argentino con quien mantiene una relación a distancia, ya que él reside actualmente en España.

Aunque en un comienzo su vínculo se mantuvo en completo hermetismo, poco a poco se ha mostrado más relajada y dispuesta a hablar de él en redes sociales, sobre todo, tras ser consultada por sus expectantes seguidores.

A la influencer le preguntaron si era díficl mantener una relación a distancia y ella respondió desde su experiencia. Recordemos que esta no es la primera vez que Vallejos mantiene un vínculo de estas carecterísticas, ya que su pasada relación con Nacho di Marco también estuvo marcada por la separación territorial.

"Es difícil, pero no imposible", comenzó diciendo. "Mientras haya amor, confianza, los medios disponibles y las ganas de querer estar con esa persona, se puede", agregó al respecto.

Finalmente, Cata Vallejos indicó que "lo importante es mantenerse bastante ocupados en el periodo que están separados, y que tengas muy buena comunicación".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :