Cecilia Gutiérrez vivió evento ligado a "magia negra" en su casa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Junio de 2022
Cecilia Gutiérrez vivió evento ligado a

Ayer, Cecilia Gutiérrez realizó un live improvisado para compartir con sus seguidores una experiencia paranormal que enfrentó en su propia casa. La periodista contó que encontró un pájaro muerto en un lugar preciso del patio de su departamento de primer piso. 

M360 conversó con Gutiérrez y nos explicó lo sucedido en horas de la tarde del miércoles. 

"Ayer, salí al patio de mi departamento y en un costado, bien escondido, había un pájaro muerto. Yo lo miré de lejos, le saqué la foto que mostré (en el live) y no le tomé mayor atención. Después bajé al subterráneo que tengo y cuando subí mi pareja lo fue a ver y al rato me dice "Ceci, tenemos que hacer algo, porque esto no es normal, qué hace un pájaro ahí, no tiene cómo llegar, está debajo de una canaleta" y me está diciendo eso y me llama una bruja que conocí en un programa que trabajé. No somos amigas ni nada. Ni me saluda y me dice "Ceci, he pensado todos estos días en tí y necesito hacerle una limpieza a tu casa porque estás cargada" Yo no le dije nada del pájaro. Le respondí "sí, obvio, cuando quieras". Pasa el rato y Salvador (su pareja) me dice que va a ir a botar el pájaro. Vuelve al rato y me dice "Ceci, no me vas a creer, pero el pájaro estaba sin ojos y no tenía rastros de haber sido mordido por un perro o gato. No estaba reventado, ni tampoco de haber chocado con el muro, nada. Estaba intacto". Era como si lo hubieran puesto ahí. Entonces, pasa un rato y le mando la foto a la bruja y le digo "Me llamaste justo en el día preciso, porque mira lo que me acabo de encontrar". Ella me responde "Ceci, te tiré las cartas y sí, te hicieron magia negra, dame los nombres de las personas que viven en tu casa porque voy a empezar a hacer un trabajo de limpieza", nos comentó. 


Imagen foto_00000022


Luego de conversar con la bruja, Ceci empezó a encontrar sentido a varias cosas que ha vivido el último tiempo. 

"Le empecé a encontrar sentido a varias cosas. Dentro del escepticismo, porque yo tiendo a pensar que las cosas tienen una explicación lógica, científica, pero ella me decía que por eso la Mila (su hija) no dormía bien. Llevo meses con la Mila que no duerme, no descansa. Por eso tuve que ausentarme del programa (Zona de Estrellas), porque ella no duerme. Salvador me dice "Pucha Ceci, tu sabes que yo llevo enfermo como un mes, no logro recuperarme, he bajado como 7 kilos". El es súper deportista, entonces que baje 7 kilos no es normal. El come muy bien, entrena muy bien, entonces es anormal y no está bien para su estilo de vida", agregó. 

Cecilia está confiada en que todo saldrá bien y que la bruja y su fe podrán ayudar. 

"La bruja empezó con un trabajo a distancia. Son tres días de trabajo a distancia  y después vendría acá a la casa. Yo creo en Dios. No tengo una iglesia. Era muy católica, pero me distancié de la iglesia hace muchos años, pero sigo creyendo en Dios. Supongo que va a funcionar. No tengo miedo, tengo fe, así que yo creo que va a salir todo bien", cerró.

Etiquetas :