China Suárez se descargó: "Esto es persecución, acoso"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Diciembre de 2021
China Suárez se descargó:

Ayer, China Suárez se enojó. La actriz argentina fue nuevamente involucrada en un lío amoroso, esta vez uno nada que ver con Mauro Icardi y Wanda Nara. Según una parte de la prensa de farándula trasandina, la ex de Benja Vicuña habría intentado conquistar a Eduardo Cruz, hermano de Penélope, que está en pareja con Eva de Dominici. 


"No properó porque él no le dio cabida", señaló la periodista Paula Varela luego de contar que China le habría mandado un video íntimo a Cruz. 

Suárez no demoró en desmentir la situación, es más señaló no saber quién es el hombre al que se le vincula. 

La molestia de China no fue sólo con Paula Varela, a quien acusó de mentir e inventar cosas de su vida. Suárez también mandó un mensaje a todos los que están ensañados con ella. 

"Esto es persecusión, acoso, ensañamiento.Yo no me voy a pegar un tiro, ni saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Los primeros en conmoverse para hablar de "bullying y los primeros en ejercerlo", expresó China en una storie de Instagram que sólo tuvo unas cuantas horas arriba, pues después decidió bajarla. 

Imagen foto_00000022

 

 

Etiquetas :