Christell Rodríguez y el apoyo de su esposo en "Aquí se baila": "Es muy creativo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
Christell Rodríguez y el apoyo de su esposo en

Christell Rodríguez se casó a principios de octubre con su Roberto Parra, luego de anunciar su compromiso en julio del 2022.

La cantante disfruta de esta nueva etapa y se incorpora nuevamente  a la competencia de "Aquí se baila", esta vez como una mujer casada. La participante contó que esta vez, su marido se ha involucrado más en los ensayos y preparativos para mostrar su talento.

"Vengo en una etapa diferente de mi vida", señala Christell sobre su nuevo estado civil, según lo revelado en un comunicado, agregando que Roberto se ha integrado a su rutina de grabación del programa.

"Ha sido muy tranquilo todo tras la ceremonia, no han cambiado mucho las cosas por ahora. Sí, ha sido una experiencia nueva para él, porque me ha acompañado a los ensayos", señala la joven. "Para mí es genial tener su apoyo, además que me corrige, me ayuda, aporta con ideas y es muy creativo, entonces no pasa desapercibida su presencia", agregó sobre de su esposo.

De momento, la pareja no se ha ido de luna de miel, pero la artista espera que puedan ahorrar para hacerlo pronto.

"Idealmente, queremos viajar, así que espero pasar muchas semanas acá. Además, estamos prontos a recibir nuestro departamento, y tengo hartos proyectos que requieren una inversión", reveló.

"Yo soy artista independiente", dijo en relación a su carrera musical. "Todo corre por mi cuenta, así que quiero ahorrar para grabar canciones nuevas. Mi idea es lanzar al final de este año un EP de cinco canciones. Ya tengo tres de ellas", confesó.

La nueva temporada de "Aquí se baila" se estrena este domingo después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13.

Etiquetas :