Claudia Conserva anuncia importante proyecto televisivo y regresa a las redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Marzo de 2023
Claudia Conserva anuncia importante proyecto televisivo y regresa a las redes sociales

Nueve meses han pasado desde que Claudia Conserva recibió el diagnóstico más inesperado de su vida. A través de redes sociales, la comunicadora revelaba que padecía cáncer de mamas y que pondría en pausa su carrera televisiva para enfocarse en su recuperación.

Junto con ello, tomó distancia de las redes sociales y reapareció por motivos muy específicos en fechas especiales, al igual que la tarde de hoy, cuando sorprendió el importante proyecto que la traerá de vuelta a las pantallas.

"Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo (uno de los más agresivos)", partió escribiendo en su cuenta de Instagram junto a una reciente postal donde se ve cómo ha ido creciendo su pelo luego de perderlo a causa de la quimioterapia.

"Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento. Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir", agregó.


"Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el Cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad. Este documental se llama "Brava", señaló.


"Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida. #Brava", reveló finalmente, revelando dónde podrán ver su trabajo.

Etiquetas :