¡Con un poema! Kanye West expone el dolor de su separación de Kim Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Marzo de 2022
¡Con un poema! Kanye West expone el dolor de su separación de Kim Kardashian

No lo está pasando bien. Nos referimos a Kanye West quien el pasado miércoles perdió la batalla y debió asumir que la justicia de Los Ángeles dictaminara su divorcio de Kim Kardashian

Durante todo el proceso de separación, el cantante sacó a relucir sus estrategias más bajas para intentar recomponer su matrimonio (aunque tampoco ha perdido el tiempo, pues estuvo unos meses con Julia Fox y ahora sale con Chaney Jones), sin embargo no lo consiguió. 

Hoy, lejos de ofender o levantar calumnias sobre algunos de los familiares de su ex pareja, decidió compartir su dolor por el reciente divorcio con un poema. Así lo destacó el portal TMZ, que difundió un detalle de la obra literaria donde el artista compara todo lo malo que se te ocurra con la separación. 

"Divorcio", es el título del poema que asocia el distanciamiento de su ex pareja. 

"El divorcio se siente como un covid en toda regla... como si tu médico no supiera nada... como si caminaras sobre un cristal... como si estuvieras corriendo a través de una pared de cristal... como si te estuvieran intimidando en un salón de clases", dice parte del texto escrito por Kanye. 


Imagen foto_00000002

Etiquetas :