Cony Capelli niega supuesto romance con Raúl Peralta

Constanza Capelli, la participante del nuevo concurso de baile transmitido por Chilevisión: Fiebre de Baile, dejó en claro que es mentira el rumor que está transitando sobre un nuevo romance entre ella y uno de los jurados del programa, Raúl Peralta, bailarín y parte del dúo Power Peralta. La conversación surgió en Plan Perfecto, cuando los panelistas le preguntaron sobre este supuesto hecho a lo que ella respondió: "Es absolutamente falso".
La bailarina de ballet, fue tema de conversación en el programa Sígueme de TV+, en donde nació esta polémica entre ella y Raúl Peralta. Todo partió porque se dio a conocer una información exclusiva, tras un supuesto regalo de un ramo de flores que recibió Capelli en el backstage de Fiebre de Baile. Michael Roldán fue el encargado de sembrar esta sospecha.
"No podemos asegurar que hay un pololeo, que hay una relación, pero sí se ve un acercamiento", expresó el panelista.
La siguiente en aportar al cahuín fue Daniela Aránguiz, también panelista de este programa de TV+ y que últimamente tiene una relación densa con Capelli. Ella aclaró que si fuera cierto, uno de los dos tendría la obligación de renunciar al programa. Pero lo más impactante, fue que aseguró haberlos visto (Cony y Raúl) coqueteando en una discoteca, eso sí, antes de Fiebre de Baile.
"Es absolutamente falso"
La ex ganadora de Gran Hermano, no dudó en hacerse cargo del chisme y responder rápidamente. Fue así como este viernes en Plan Perfecto de CHV, se tomó el tiempo de explicar cómo vivió toda esta situación, desde que se entera de lo dicho por Michael Roldán hasta darse la molestia de mostrar su chat con Peralta para terminar con todas las posibles sospechas.
"Me acabo de enterar de que tengo pololo, no tenía idea la verdad. Me dicen que tengo un supuesto romance con uno de los Power Peralta, que demás está decir que uno de ellos está casado", comenzó Capelli.
"Es absolutamente falso. Ni siquiera nos hemos saludado porque ellos cuando van a salir al programa se ponen en su rol de jurado", agregó la concursante.
En respuesta a las personas que pedían su renuncia al programa de baile, Constanza, sin temblar toma su teléfono y lo muestra a los panelistas y comienza a leer cuando le habla a Raúl para comunicarle lo que se estaba diciendo de ellos y decirle que quiere aclarar que es mentira.
Pero no terminó ahí, sino que más tarde, Patricio Sotomayor (periodista de CHV), se contactó con Roldán para informarle que la "información exclusiva" que les había llegado no estaba comprobada. Luego, en Infama, se confirmó y se dio a conocer que efectivamente era mentira.
"Hay que hacerse cargo de desmentirlo y por eso ofrecí las disculpas pertinentes. Fue una info mal reporteada. Jamás fue con la intención de hacer daño", aclaró.