Corazón partío: Alejandro Sanz terminó su relación de tres años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Junio de 2023
Corazón partío: Alejandro Sanz terminó su relación de tres años

Desoladores tuits alertaron del problema que estaba afrontando el cantante, pero no se sabía el motivo hasta hoy. Mediante un comunicado de la revista ¡Hola!, nos enteramos de que Alejandro Sanz terminó con su pareja tras tres años de relación.

 

Cabe recordar que hace unos días, el español hizo una preocupante publicación a través de sus redes sociales. Un mensaje que generó una ola de teorías, especialmente sobre temas económicos. Y ahora, se suma la separación de su pareja.

 

Rachel Valdés es 20 años menor que Sanz y convivía con el español desde 2019. Al parecer, llevaban un tiempo en crisis y la decisión de la ruptura ha partido del propio Sanz. Según informó El Mundo, el motivo sería por las fuertes peleas que la pareja ha ido sufriendo en los últimos meses, según ha apuntado El Mundo.

 

Sumado a esto, según indicó el medio TV Notas, el cantante habría sido estafado por un íntimo amigo y exrepresentante. De hecho, el monto que le ha solicitado al artista sería de $200 mil euros, una cifra que Alejandro Sanz se ha negado a pagar, por lo que se bloquearon las cuentas del artista.

 

Según información recopilada por el reportero, Jordi Martin, el cantante español ha tenido que poner en venta su casa de Miami: "Esta persona, cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami. Lo que hace la corte es, mientras se realiza el juicio, que bloquea las cuentas de Alejandro Sanz. La casa donde residía, en las imágenes que hemos mostrado, tenía hipoteca".

Etiquetas :