Cote López sobre su separación de Luis Jiménez: “No vuelvas a algo que no te da el 100%”

En el último episodio de Only Friends, programa conducido por José Antonio Neme, Cote López sorprendió con una confesión inesperada. Hablo sobre cómo fue su quiebre con el ex futbolista Luis Jiménez, el duelo de un familiar y también, ante la pregunta sobre las celebridades más famosas con las que ha carreteado, la modelo y empresaria no dudó en nombrar a figuras de talla mundial.
"¿La persona más famosa con la que he carreteado?", preguntó Néme, a lo que respondió "David Beckam". Luego explicó el contexto: "Piensa que yo vivía en Italia, en Milán. Luis (Jiménez) jugaba en el Inter y los otros estaban en el Milan. Era muy fácil encontrarte con gente de ese calibre".
Pero no solo fue David Beckham. López también contó que ha compartido mesa con nada menos que Leonardo DiCaprio, aunque aclaró que se trató de encuentros en grupo. Y Cote aprovechó de soltar una opinión inesperada: "Soy muy regodiona... a mí tampoco me gustó Beckham".
El duelo por su "nona"
En la conversación, Cote también habló de un momento doloroso que sigue marcando su vida: la muerte de su abuela materna, a quien llama cariñosamente "nona".
"Ella para mí era todo, mi pilar. Todos mis recuerdos de infancia son con ella. La cuidé las últimas dos semanas en mi casa y pude estar en su último reposo. Partió hace 11 meses", recordó emocionada.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su separación con Luis Jiménez
Finalmente, se refirió a su mediática separación del exfutbolista: "Hay que soltar y aunque duela, atravesarlo. No vamos a ser ni el primero ni el último matrimonio que se separa. Lo pasé muy mal, porque empezamos a los 17 años y fueron muchos años juntos, pero se puede superar".
Como consejo para quienes están pasando por una ruptura, Cote fue honesta: "Al principio no es una sonrisa real, pero después lo logras. Muchas veces recaemos por miedo a lo desconocido, pero hay que atreverse. Si lo que tienes no te da el 100%, no vuelvas".
Ver esta publicación en Instagram