Cristián De La Fuente habló de los mexicanos y se llenó de críticas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022
Cristián De La Fuente habló de los mexicanos y se llenó de críticas

Un comentario que realizó Cristián De La Fuente en el marco de la final del Mundial de Qatar 2022 le provocó una lluvia de críticas al actor. Tanto así, que le sacaron algunos de sus "trapitos" al sol. 

Tras la final de Argentina con Francia, el actor comentó en redes sociales que se encontraba sorprendido con el apoyo de los mexicanos a la selección francesa. 


"No sabía que en México había tanto francés. Todos apoyando a Francia. Después le dije a alguien: 'Oye, qué increíble que haya tanto francés en México'", señaló el actor. 

Los comentarios fueron abordados por el programa De Primera Mano quienes no dejaron pasar los dichos del chileno. 

"Si no estás a gusto, vámonos", dijo el conductor del espacio dando a entender que si no le gustaba podía irse del país.

Más adelante, el comunicador no se aguantó y sacó a relucir  la infidelidad del actor a Angélica Castro

"Uno le va a quien le da la gana No puede decir este señor, actor, que por cierto hay cosas más graves que ha hecho que sí son cuestionables de las cuales no quiere hablar mucho como su infidelidad reciente...Perdona que lo meta así, pero si está criticando a los mexicanos, yo también estoy recordando cosas que no me gustan del actor", comentó el presentador. 


Etiquetas :