Cristián Sánchez confirmó sin querer el canal al que se va Diana Bolocco

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Cristián Sánchez confirmó sin querer el canal al que se va Diana Bolocco

Hoy en la mañana te contábamos que el día de ayer Diana Bolocco  se despidió entre lágrimas de su equipo en Canal 13, luego de que grabara los últimos capítulos de 'La rueda de la suerte' marcando su salida tras 12 años en el ex canal del angelito.

Y aunque la animadora aún no confirma cuál será la estación televisiva que la recibirá, su marido Cristián Sánchez lo hizo de manera involuntaria hoy en 'Muy Buenos Días'.


Todo se dio en el contexto en que el panel discutía  la polémica que protagonizaron el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz con una trabajadora de un hotel, en el cual le preguntaron a Cristián si alguna vez se había puesto celoso de alguna persona que se haya acercado a Diana.

El periodista respondió que le sucedió una vez que vio una fotografía donde aparece la conductora sentada en las piernas de Juanes, y luego reveló que a su señora también le gusta mucho el actor Francisco Pérez-Bannen.

Pero fue precisamente en medio de esa confesión que el conductor confirmó sin querer el canal con el que firmó contrato la hermana de Cecilia Bolocco.



"A Diana le encanta Pérez-Bannen y no entiendo por qué, menos mal que se fue a MEGA, de verdad...revelé una información y nadie sabía", dijo entre risas al darse cuenta que reveló el secreto de Diana y tapando su rostro por el impasse.


¿Qué te parece?

Etiquetas :