Cristina Morales anuncia el fallecimiento de su padre: "Tenemos un ángel en el cielo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Agosto de 2022
Cristina Morales anuncia el fallecimiento de su padre:

Ya pasaron unos días desde que Cristina Morales reveló el grave estado de salud de su padre. A través de redes sociales dio cuenta que él estaba dando una dura batalla y que esperaba un milagro. "Yo me siento una mierda, no sé qué hacer, en qué más pensar", dijo en aquella ocasión.



Finalmente, después de dos días, la mujer informó el triste fallecimiento de su padre a través de sus historias de Instagram. "Vuela alto Papá, te quiero infinito. No me imagino ahora la vida sin ti 💔" escribió en una foto donde se puede ver la mano de la mujer junto a la de su padre.



Imagen foto_00000001

"No sueltes nunca nuestras manos por favor", escribió en la siguiente historia, donde se puede ver a sus dos padres tomados de la mano. "Tenemos un ángel en el cielo", agregó en una foto donde se puede ver a él junto a una camiseta de fútbol de Gary Medel.



Imagen foto_00000002



Finalmente, Cristina subió un melancólico video a través de la misma vía, donde está grabando al cielo mientras se escucha de fondo Let Her Go. "🙏🌠", fueron los emojis que adjunto la española en el último registro.

Etiquetas :