Cristina Morales sobre polémica de Gary Medel: "Nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes"

Por @m360cl | Lunes, 6 de Marzo de 2023
Cristina Morales sobre polémica de Gary Medel:

Ayer, distintos portales de farándula dieron a conocer la acusación de una joven llamada Natalia Navarro contra Gary Medel. Según lo publicado por  en su cuenta de Instagram, el deportista la engañó y la amenazó con mostrar videos íntimos. Según su versión, mantuvo una relación con el seleccionado nacional durante 9 meses. Durante uno de ellos, Navarro habría vivido en la casa del futbolista. 


Si bien desde hace meses existen rumores que la relación de Gary Medel y Cristina Morales pasa por una crisis y que estarían separados bajo el mismo techo, esto no coincide con la declaración de amor que el futbolista hizo en Instagram para celebrar el cumpleaños de la española el 8 el febrero. 

"Feliz cumple amor mío 🎂 eres mi vida entera ❤️ ojalá seguir cumpliendo muchos más años juntitos y poder disfrutar de nuestra familia 😍 te amamos mami 👩🏻", escribió Gary y añadió el Hashtag #casi11añoscumpliendojuntos, dando a entender que la relación entre ambos sigue vigente. 

Frente a los nuevos antecedentes dados a conocer por Infama y Maldita Farándula, Cristina realizó un comentario que luego borró. Sin embargo, alcanzó a ser capturado por una de las cuentas.

"Quiero dejar claro que yo actualmente no he hablado en mi cuenta de Instagram de terceras personas y mucho menos he subido contenido entrando en "peleas por un hombre". Así que pido un poquito de empatía, ya que nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes de los demás. Dejen de buscar chisme en el dolor ajeno, ya que no estoy atacando en la actualidad a nadie", expresó Morales. 


Imagen foto_00000003

Etiquetas :