¡Cumplió! Kika Silva llegó hasta Maitencillo para conocer a Galo, el hijo de Mayte Rodríguez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022
¡Cumplió! Kika Silva llegó hasta Maitencillo para conocer a Galo, el hijo de Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez y Kika Silva son grandes amigas desde hace años, por lo que no era de extrañar que contaran los días para reencontrarse luego del nacimiento de Galo, el hijo de la actriz junto a su pareja Camilo Figueroa, hace un poco más de cuatro meses.

Hasta Maitencillo llegó la ex panelista de Buenos Días a Todos aprovechando su visita a Chile por motivos personales y de trabajo, e hizo una parada muy especial en la casa de la hija de Carolina Arregui.


A través de su cuenta de Instagram compartió dos tiernas postales de su primer encuentro con Galo. "Días intensos de muchísima felicidad. ¡Momentos que me hacían tanta falta!", escribió junto a las imágenes donde sostiene al pequeño en sus brazos.

"Fui a conocer por fin a mi Galo, que tenía tantas ganas de conocerlo. Guatón rico, pololeamos mucho", dijo también la ex reina del Festival de Viña en sus stories.


Imagen foto_00000002


A las imágenes compartidas por Kika, se sumó el comentario de Mayte quien se mostró feliz con la visita especial de su amiga que, actualmente, vive en Estados Unidos.

"Tía Kika, te amamos. Siempre que vengas, ven a vernos", escribió Rodríguez. "Yo los amo más", respondió Silva.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :