Dana Hermosilla comparte cariñoso y enigmático mensaje dedicado a la hija Camila Recabarren, su ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
Dana Hermosilla comparte cariñoso y enigmático mensaje dedicado a la hija Camila Recabarren, su ex pareja

Camila Recabarren ha estado envuelta en una dura polémica en las últimas horas luego de ser funada por una mujer llamada Daniela López, quien asegura que la ex Miss Chile le debe dinero del arriendo de una pieza en Estados Unidos.

Mientras que López entregó nuevos antecedentes del conflicto que tuvo con Recabarren, la influencer se ha mantenido en silencio y fue su madre, la única que ha menciado el tema a través de un mensaje en redes sociales enfocado al karma.

En medio del torbellino, llamó la atención el mensaje que compartió Dana Hermosilla, ex pareja de Camila, dedicado a Isabella, la hija de la modelo, quien está de cumpleaños el día de hoy.

A horas de conocerse la polémica, Dana compartió una serie de fotografías de Isabella que publicó por primera vez en el año 2020 poco después de su ruptura con Recabarren.

En esta ocasión, escribió: "Impresionante que de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti, y le pedí al universo que te proteja siempre. Lo tomaré como una señal, te amo", señaló Hermosilla, sin referirse en detalle a lo que está sucediendo con su ex pareja.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :