Dani Castro contó su verdad sobre la relación con Pascual Fernández

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Diciembre de 2022
Dani Castro contó su verdad sobre la relación con Pascual Fernández

Hace un par de años, Daniela Castro y Pascual Fernández eran una de las parejas más mediáticas del espectáculo. Se conocieron por el mundo de la televisión y comenzaron un romance que los llevó a recorrer el mundo y a vivir juntos en Chile. 

Sin embargo, un día la relación se quebró. Él regresó a vivir a España acompañado de su perro. Por su parte, Daniela siguió con su vida, tuvo nuevas relaciones e incluso denunció a su última pareja por estafa, pues según sus palabras, este la dejó a cargo de una deuda de un crédito que ella pidió para él. 

Ayer, la ex ganadora de MasterChef estuvo invitada a Zona de Estrellas, programa en el que recordó su relación con el español y ex chico reality. Castro aseguró que mientras estaba con Pascual tuvo varias señales de estar en una situación tóxica, pero las dejó pasar. 


"Yo tuve muchas señales que omití, juegan con tus emociones... Yo dejé de ver a muchos amigos, mi vida giraba en torno a que lo ayudara en el trabajo, a por qué no le conseguía trabajo (...) jugaba mucho con el silencio, con el enojarse, con la indiferencia", expresó Dani para explicar por qué se mantuvo tanto tiempo con Pascual. 

Castro contó que el español era bastante controlador e inseguro con algunas cosas. 


"Terminé poniéndome patas para ir al matinal porque no le gustaba que usara vestido sin patas abajo", contó a modo de ejemplo. 

La chef señaló que intentó terminar varias veces con él, pero este la manipulaba para continuar. Eso duró hasta el día que decidió tomar sus cosas e irse del hogar que compartían. 

"Yo agarré mis cosas y salí, porque todas las veces que terminé, era un show de llanto, casi que me voy a cortar las venas, fotos llorando. Era un drama y una manipulación y al final tu cedes", agregó. 

Hoy Pascual continúa viviendo en España y no se le ha conocido pareja desde su término con Daniela. 

Etiquetas :