Daniel Craig cuenta el motivo por el que va a bares gays: "He ido desde que tengo uso de razón"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Octubre de 2021
Daniel Craig cuenta el motivo por el que va a bares gays:

Daniel Craig ha estado en la palestra durante los últimos días debido al reciente estreno de "Sin tiempo para morir", la más reciente película de James Bond, protagonizada por él y en la que se despide del personaje.


Pero nos sólo eso porque el intérprete también acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por lo que está rebosante de alegría.

En el contexto de todos estos acontecimientos, el actor estuvo invitado al podcast "Lunch with Bruce", donde realizó una confesión que ha cautivado entre gran parte de sus fanáticas porque destruye los cánones establecidos sobre la masculinidad.

"He ido a bares gay desde que tengo uso de razón", dijo primero Craig, y esto se debe a una razón que también ha querido aclarar en su entrevista. "Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo", ha apuntado.

A sus 53 años, señaló que es algo que hace desde que era joven para evitar las peleas, algo que le pasaba a menudo cuando joven en otro tipo de bares.

Pero eso no es todo, porque el artista reconoció que en su juventud, este tipo de bares era un buen lugar para conocer mujeres. "No tenías que declarar tu sexualidad y era un lugar muy seguro. Y podía conocer a chicas, porque allí hay muchas chicas exactamente por la misma razón por la que iba yo", indicó.

Por último, Bruce Bozzi ha aprovechado la ocasión para preguntarle por los rumores que surgieron sobre su sexualidad en el 2010, tras la filtración de unas fotografías tomadas a la salida de un bar LGBTI en California, pero Craig no tuvo problema en responder: "Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos"

Etiquetas :