Daniela Aránguiz confiesa haberle robado un beso a reconocido futbolista

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
Daniela Aránguiz confiesa haberle robado un beso a reconocido futbolista

Daniela Aránguiz sorprendió con su confesión en el panel de "Zona de Estrellas" cuando conversaban sobre el incidente ocurrido con 'Kiwi' y su desvinculación de TVn luego de robarle un beso a Pamela Leiva mientras la entrevistaba a principios de esta semana.

"Que pena que alguien pierda su trabajo por una tontera... besos y abrazos no quitan pedazo. Esto fue en talla, yo conozco al Kiwi, es una persona súper educada, nunca le ha faltado el respeto a nadie", dijo la ex pareja de Jorge 'Mago' Valdivia en defensa del comunicador.

También, recordaron cuando años atrás en la algfombra de la gala del Festival de Viña, Daniela Palavecino le robó un beso al actor mexicano, Diego Boneta. Fue entonces cuando Daniela entregó la primera pista de lo que estaba por ocnfesar: "Que levante la mano quién ha robado un beso".

Daniela recordó cuando años atrás le robó un beso al reconocido futbolista David Beckham. "Beckham jugó un partido en Dubai y Jorge fue invitado a este partido. Entonces, estábamos en un salón y yo digo 'me voy a sacar una foto con Beckham', él estaba con su representante", partió diciendo la ex "Mekano".

Al momento de despedirse de él cuando ya se habían tomado la fotografía, le robó el beso: "Jorge (Valdivia) sabe, fue un piquito. En ese tiempo le dije a Jorge, 'si fuera Angelina Jolie yo también te diría dale un piquito", señaló al final de la historia.

 

Etiquetas :