Daniela Aránguiz contó la verdad detrás del choque que protagonizó hace un año

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Febrero de 2024
Daniela Aránguiz contó la verdad detrás del choque que protagonizó hace un año

Daniela Aránguiz volvió a sorprender con sus revelaciones dentro de Tierra Brava. En conversación con algunos de sus compañeros de encierro, la ex esposa de Jorge Valdivia entregó detalles el bullado accidente automovilístico que tuvo hace un año atrás.

Arturo Longton le preguntó por una de las más grandes interrogantes que existieron durante su matrimonio, sobre los costosos regalos que el ex futbolista profesional solía hacerle.

"Esa estupidez de que cada vez que te cagaba, te regalaba un auto, ¿era mentira?", le consultó Arturo Longton.

"Es mentira, yo siempre tuve autos caros", dijo tajante la influencer.  "Era muy rajado, pero porque la plata era de los dos. Yo pienso que para él era una manera de sacarse la culpa el comprarme cosas", agregó sobre Valdivia.

Luego, recordó el fin de su matrimonio con el posterior reencuentro que tuvieron, en medio de la incipiente relación que Jorge tendría con su actual pareja, Maite Orsini, en la versión de Aránguis: "el 14 de febrero (2023) me regaló la última camioneta Mercedes. Pasó todo un fin de semana conmigo, tuvimos de todo".

"Ese fin de semana me invitó a Río (Brasil) porque tenía que ir a hacer una entrevista, yo no quise ir. El hueón se va y después me enteré de que se había ido con esta otra mina", confesó en relación a la diputada.

Fue en ese momento que Daniela recordó el bullado choque que protagonizó hace casi un año atrás. "Dejé la cagá, me dio una crisis de pánico tan grande que terminé en la clínica con ansiolíticos", señaló sobre el malestar que le causó saber que el 'Mago' se había ido de viaje con otra persona.


Aránguiz quiso ir a hablar con Valdivia inmediatamente: "Cuando me dieron el alta, yo todavía estaba media hueveada y saqué la camioneta y la hice mierda, nueva",
cerró, para luego confirmar que ella siempre supo que mantenía una relación con Maite.

Etiquetas :