Daniela Aránguiz toma drástica decisión sobre su relación con Jorge Valdivia: "Hoy es un momento doloroso"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
Daniela Aránguiz toma drástica decisión sobre su relación con Jorge Valdivia:

Daniela Aránguiz comunicó a través de su cuenta de Instagram la drástica decisión que tomó luego de los turbulentos meses que ha enfrentado luego de su polémica separación con Jorge Valdivia, ex esposo y padre de sus dos hijos.

La panelista de Zona de Estrellas optó por no mirar atrás después de los largos meses de enfrentamiento mediático con su ex esposo.

"Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos", comenzó diciendo.

Luego agregó: "mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno q yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso me inventé defender lo indefendible", indicó sobre su con Jorge.

"Mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo q mereces como mujer", añadió Aránguiz.

Finalmente dijo que "hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :