Daniella Durán, amiga de Arturo Vidal: "No entiendo de mentiras"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Septiembre de 2021
Daniella Durán, amiga de Arturo Vidal:

Ayer, Arturo Vidal dejó sorprendidos a todos sus fans al publicar un cariñoso saludo en Instagram para Sonia Isaza, colombiana que era su pareja hasta comienzos de la Copa América. Tras los rumores de un affaire del futbolista en su llegada  Chile, los rumores de un quiebre sonaron fuertes, hasta que se confirmó el término de la relación. 

Hace algunas semanas, Cecilia Gutiérrez dio a conocer el nombre de una nueva conquista del King. Se trata de la periodista deportiva Daniella Durán, con quien el deportista ha compartido en varias oportunidades. Sin embargo, el delantero usó su cuenta de Instagram para desmetir el romance. La periodista de farándula chilena explicó que el comunicado en redes sociales se debió a que ella tuvo problemas en su trabajo por que la vincularan a Vidal, razón por la cual prefirieron señalar que eran solamente amigos. 


Imagen foto_00000002

Si bien Arturo se definió como soltero hace algunos días, los registros con Durán o en el mismo lugar donde estaba ella se hicieron frecuentes. Por lo mismo, muchos ya habían asumido que se trataba de la nueva conquista del jugador

Imagen foto_00000004

Sin embargo, la última publicación de Durán, justo el día después que Arturo saluda a su ex por su cumpleaños diciéndole "mamacita", hizo que muchos pensaran que la reflexión se debía a que se sintió "estafada" por las circunstancias. 

"Una persona me ha dicho que soy "más inocente que Burbuja la de las chicas súper poderosas". Y me ha encantado. Porque creo que la inocencia es algo que viene de serie en cualquier corazón sano. O al menos así me lo han enseñado en mi casa. No creo que tenga que ver con edad ni aprendizajes la verdad. Simplemente no entiendo de mentiras ni de maldad, ni pretendo hacerlo por muchos malos momentos que me cueste. Que el dolor al final es inevitable, pero el sufrimiento es opcional no? Tampoco entiendo de falsedad, de agradar por costumbre y de halagar por quedar bien. Entiendo de la valentía de sentirme vulnerable por ponerle voz a mis miedos, entiendo de conexiones, de energía y, sobre todo, de corazones sanos, puros, sinceros y de alegría. Siempre digo que por muchas mentiras que me encuentre, por muchas decepciones que sufra, jamás cambiaría esa inocencia de la que hablaba. Porque creo que lo que se da de corazón se queda aunque te vayas, y que la vida al fin y al cabo no se trata de recibir lo que das, si no de dar porque quieres, sientes y te gusta. Y yo me quedo con eso, con corazón", escribió Daniella.

¿Crees que se molestó con Arturo por saludar públicamente a Sonia Isaza por su cumpleaños?

Etiquetas :