Denise Rosenthal entregó positivo mensaje tras la inundación de su departamento

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Julio de 2020
Denise Rosenthal entregó positivo mensaje tras la inundación de su departamento

El miércoles recién pasado, Denise Rosenthal junto a su pareja, Camilo Zicavo sufrieron la inundación de su departamento tras el colapso de una cañería que provocó una caída de agua desde el techo.

La cantante compartió en sus redes sociales el complejo momento y que además, tuvieron que esperar cerca de una hora y media para recibir ayuda y controlar la situación.

@deniserosenthaloficial

Parece chiste, pero es una anécdota más dentro de este intenso 2020. Gracias por sus mensajitos, estamos bien todos, eso es lo más importante. ❤️🙏🏽

♬ sonido original - deniserosenthaloficial



Ahora la cantante usó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes y entregar un positivo mensaje para ayudar a otros a superar las adversidades que toca enfrentar.

"Ha sido una semana intensa... Pero he aprendido a enfrentar las adversidades en mi vida intentando aferrarme a lo constructivo, sano y positivo. Como sea, siempre vamo' pa' delante. Gracias por sus mensajes, su preocupación", comenzó diciendo la cantante.

Luego agregó: "Hay momentos y hay tiempos para sentir pena, rabia, miedo, frustración, angustia. Pero, cuando nos toca enfrentar estas vicisitudes, directamente, nosotr@s decidimos desde que vereda contaremos después esa experiencia. Nosotros podemos decidir cómo las vamos a sobrellevar, y cómo cargaremos con ellas".

"Somos dueñ@s de nuestra propia realidad 🙏🏽💪🏽 Yo intento siempre hacerlo con una sonrisa. Eso es lo que más admiro de nuestros orígenes, nuestra resilencia. L@s quiero, y uds lo pueden TODO, no se olviden nunca de eso. Pueden con TODO. Podemos con todo!!!! Mucho amorcito y fuerza, 💪🏽💪🏽❤️❤️❤️🙏🏽🙏🏽🙏🏽", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Ha sido una semana intensa.. Pero he aprendido a enfrentar las adversidades en mi vida intentando aferrarme a lo constructivo, sano y positivo. Cómo sea, siempre vamo’ pa’ delante. Gracias por sus mensajes, su preocupación. Hay momentos y hay tiempos para sentir pena, rabia, miedo, frustración, angustia. Pero, cuando nos toca enfrentar estas vicisitudes, directamente, nosotr@s decidimos desde que vereda contaremos después esa experiencia. Nosotros podemos decidir cómo las vamos a sobrellevar, y cómo cargaremos con ellas. Somos dueñ@s de nuestra propia realidad 🙏🏽💪🏽 Yo intento siempre hacerlo con una sonrisa. Eso es lo que más admiro de nuestros orígenes, nuestra resilencia. L@s quiero, y uds lo pueden TODO, no se olviden nunca de eso. Pueden con TODO. Podemos con todo!!!! Mucho amorcito y fuerza, 💪🏽💪🏽❤️❤️❤️🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 17 Jul, 2020 a las 6:29 PDT

Etiquetas :