Denise Rosenthal retó a sus seguidores con el #ChallengeTieneSabor

Por M360 @M360 | Sabado, 14 de Marzo de 2020
Denise Rosenthal retó a sus seguidores con el #ChallengeTieneSabor

Cada vez son más los famosos que se suman a la fiebre del Tik Tok, una red social que desafía a los usuarios a realizar lipsync y bailes, por lo que saca el lado más lúdico de las personas.

Esta vez Denise Rosenthal compartió un video en la plataforma donde retó a sus seguidores con su último single "Tiene sabor" para que todos se sumen y canten la parte donde la cantante rapea. En este trozo de canción habla sobre la importancia de aceptar nuestros cuerpos, dejando de las vergüenzas y críticas.

"Hice un nuevo Tik Tok ayer (bueno, estuve como 2 días haciéndolo jajaja todo un desafío), y espero que se convierta en challenge 🤣🙊🙌🏽. Les reto 🤩💞🙌🏽 A por querernos, respetarnos, cuidarnos, ser conscientes, y naturalizar las "imperfecciones" (si se podrían llamar así, porque para mi no) para aceptar nuestras diferencias y abrazarlas, con seguridad y fuerza. 💞 L@s quiero, admiro y me inspiran, diariamente. #TieneSabor #ChallengeTieneSabor #meamoynomeimporta #hermos@ohermos@ 🌸 (si me quiere seguir en tik tok soy @ deniserosenthaloficial", escribió en Instagram

 

Etiquetas :