Denise Rosenthal se va de Chile y anuncia receso de las redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Abril de 2023
Denise Rosenthal se va de Chile y anuncia receso de las redes sociales

Denise Rosenthal sorprendió el día de ayer en redes sociales al revelar que no se encuentra atravesando su mejor momento en términos de salud mental. En su cuenta de TikTok entregó detalles, hizo un mea culpa e incentivó a sus seguidores a explorar sus procesos y vivirlos en vez de evadirlos.

Sin embargo, el día de hoy, volvió a hacer énfasis en la importancia de centrarse en sus procesos, y reveló que junto con irse de Chile, tomará un receso de redes sociales para poder enfocarse.

"En la tormenta, busco paz", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram. "Me voy por unos días, mi gentecita, estaré en México por un tiempecito", agregó.

"Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad. Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad. Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir... A navegar en aguas turbulentas o calmas.. Con toda la fe 🫶🏽🥹❤️‍🩹😘", señaló sobre los motivos que llevaron a tomar la decisión.

Etiquetas :