Denisse Malebrán comparte fotografías de su matrimonio: "Me siento afortunada"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Octubre de 2022
Denisse Malebrán comparte fotografías de su matrimonio:

¡Felicidades! Durante el pasado jueves, Denisse Malebrán reveló que se casó el pasado lunes 24 de octubre. A través de una foto bailando junto a su esposo, la mujer hizo furor por redes sociales, donde recibió muchas felicidades por parte de sus seguidores y otros famosos del mundo del espectáculo chileno.



Hoy decidió compartir más fotografías de su gran día. "Sé que para los que nos acompañaron este Lunes, la semana se les hizo eterna 😅, pero déjenme decirles que fue uno de los días más felices de nuestra vida 🥂. Gracias por sus hermosos saludos y buenos deseos. Me siento muy afortunada de estar rodeada de tanto amor 💖", escribió.



En las distintas fotografías podemos ver cómo la mujer disfrutó de la fiesta de su matrimonio con su familia, amigos y otros seres queridos. La mujer recibió el amor de todos ellos y bailaron, tomaron y disfrutaron juntos esa noche.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño y felicidades para Denisse. "Felicidades! Que sea un camino luminoso!🙌", "Que hermosa !! 💕💕💕😭😭😭", "Felicidades Denisse que el amor y la felicidad siempre los abrace, te ves hermosa ✨", se lee en los comentarios.



Etiquetas :