Dino Gordillo desclasifica la adicción de su hijo fallecido: “Ya no se pudo más”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Abril de 2022
Dino Gordillo desclasifica la adicción de su hijo fallecido: “Ya no se pudo más”

Dino Gordillo entregó nuevos detalles sobre la muerte de Aldo, su hijo que falleció el pasado 21 de febrero a los 42 años, mientras el humorista realizaba un show. En entrevista con El Mercurio, el comediante explicó por qué siguió con el show.



"Sentí que él así lo hubiese querido. Y ahora incluso supe, y me emocionó mucho al enterarme, que él veía todos los días mis rutinas. Eso me lo contó mi nieta que tiene 15 años", dijo, y agregó que incluso trabajaba con Aldo parte de sus rutinas.

Además, Dino reveló que su hijo también enfrentaba una dura lucha en contra la adicción a las drogas. "Él tenía sus problemas y trataba de salir adelante: dejaba de consumir y andaba como relojito", confesó.



"Hicimos 20 mil cosas como familia, lo intentamos, estuvimos con él, lo apoyamos, ahí andaba como una bala, excelente hijo, maravilloso y de repente volvía a caer. No se pudo hacer nada, luchó durante años, él también creo que sufrió mucho por tratar de salir de eso. Conmigo lloraba. Todos luchamos junto a él, lo apoyamos, pero no se pudo más", concluyó.

Etiquetas :