¡Dio vuelta la página! Taylor Swift y Matty Healy confirman su romance

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023

Tras varios rumores sobre el amorío, una fotografía confirmó que los cantantes Taylor Swift y Matty Healy, estarían juntos. La pareja estuvo oculta durante semanas, dejaron fluir los rumores, pero ya no más. Los captaron besándose y tomados de la mano.

 

Fue al inicio de The Eras Tour,  gira que la artista comenzó en marzo,  cuando comenzaron las especulaciones sobre la ruptura de Taylor con Joe Alwyn. Hace un par de semanas, se reveló el fin de la relación de 6 años de Swift con el actor británico. Las últimas imágenes viralizadas dan cuenta que la estadounidense dio vuelta la página, porque estaría saliendo con el cantante de The 1975.

 

Los artistas se conocen hace varios años, desde 2014 para ser exactos. ¿Cómo surgió el romance? Se cree que Jack Antonoff, quien trabaja con ambos músicos, fue quien los emparejó. Antes que las apasionadas y actuales fotos de ambos dieran vuelta por el mundo, se les vio juntos en un contexto profesional. Fue en enero pasado, cuando Swift apareció de sorpresa en el escenario de uno de los conciertos de The 1975 e interpretó los éxitos "Midnights" y "The City".

 

¿Por qué los Swifties no quieren a Matty Healy?

 

El cantante británico de The 1975 ha sido criticado por declaraciones y acciones que han puesto en riesgo a personas que asiste a sus conciertos. Por ejemplo, hace algún tiempo, besó a un chico en un show en Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, donde las expresiones sexuales en público se pagan con cárcel.

Etiquetas :