DJ Méndez se somete a popular procedimiento estético: mostró antes y después

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Marzo de 2023
DJ Méndez se somete a popular procedimiento estético: mostró antes y después

Dj Méndez compartió con sus seguidores de Instagram el más reciente y significativo cambio que tuvo su rostro, luego de someterse a uno de los procedimientos estéticos más populares del último tiempo.

El cantante nacional optó por una rinomodelación para concretar su anhelo de suavizar la curvatura de su nariz. Junto a una reveladora imagen, compartió el antes y después de su nariz vista de perfil.

El tratamiento se ha convertido en uno de los más elegidos por las personas, debido a su caracter de ambulatorio y poco doloroso. Se trata de una inyección de ácido hialurónico, que debe ser aplicada por un profesional del área de salud, habitualmente por odontólogos.

La profesional que realizó el procedimiento, se refirió en sus redes sociales al trabajo que harán en dos sesiones junto al artista.

"Siempre hago la nariz en 2 sesiones, las razones son: Por seguridad, así no sobrecargó los tejidos de material. La nariz es una de las zonas más complicadas en cuanto a vascularización y así evitamos complicaciones", explicó la odontóloga.

Méndez también compartió la fotografía publicada por la dentista, donde evidencia el antes y después de su nariz tras la primera sesión de rinomodelación.

"TXIAOOOOOOOO @dentista_eve SECAAAAAA", escribió el cantante en el posteo.

Mira el antes y el después: 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :