El divertido mensaje de cumpleaños que Joaquín Méndez le mandó a Karol Lucero

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2019
El divertido mensaje de cumpleaños que Joaquín Méndez le mandó a Karol Lucero

Joaquín Méndez y Karol Lucero tienen una gran amistad marcada por los chistes y sus extrovertidas personalidades. La parejita de amigos se ha vuelto inseparable y cada día hace de las suyas en "Mucho Gusto" y en redes sociales.



Ahora el argentino le dedicó un divertido mensaje de cumpleaños al comunicador en Instagram. "Felices 32!!! @karol_lucerov !!! Espero que la pases bien!!! Te quiero mucho y nada ya sabes que cuando te quieras casar! Nos tenemos que divorciar en 🇺🇸!!! Bésame y olvídate! Te quiero bro!" escribió en la publicación que ya suma más de 63 mil "Me Gusta".

A lo que Karol respondió. "Nunca te daré el divorcio" una respuesta que generó varias risas entre sus seguidores.

Joaquín Méndez Karol Lucero

Durante el programa el ex chico reality también le dedicó al comunicador la canción "Shallow" de Lady Gaga, desatando las risas en el estudio.

Pero no todo fueron risas, Méndez se dio el tiempo de agradecerle la amistad que ambos tienen y además mencionó que gracias a sus gestiones, él está en el matinal. "Eres un pilar súper importante en mi vida. Creo que todo lo haces bien, por eso que soy como el hermano chico que le quiere copiar al grande. Sin ti yo no estaría aquí. Muchas gracias por tu amistad", comentó.

Revisa el video

 

Etiquetas :