El encuentro de Vesta Lugg con Christina Aguilera tras el show de Movistar Arena

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
El encuentro de Vesta Lugg con Christina Aguilera tras el show de Movistar Arena

La última semana fueron días de múltiples emociones para Vesta Lugg. La cantante nacional no sólo fue noticia por su destapada aparición en la Gala de Viña el 17 de febrero, evento en el que pasó por la alfombra roja luciendo sólo un conjunto de ropa interior para apoyar el concepto de sustentabilidad y sostenibilidad que promovió el programa de televisión Noche Cero, sino que después fue parte de varios programas relacionados con el Festival de Viña. 

Antes de venirse a Santiago, Vesta también protagonizó un experimento social durante el matinal Buenos Días a Todos, donde se dejó ver con una mancha roja en su pantalón. Con el paso de las horas, la artista reconoció que no tuvo un accidente producto de la regla, sino que decidió ser parte de una campaña de una marca femenina para naturalizar la menstruación


Imagen foto_00000001

El broche de oro de la noticiosa semana de Lugg fueron sus conciertos en el Movistar Arena, espacio en el que se presentó para telonear a una de sus ídolas y referentes para dedicar a la música pop: Christina Aguilera

Tras presentarse el 25 y 26 de febrero, la influencer y cantante no sólo cumplió el sueño de telonear a la estadounidense, sino también de conocerla. A través de su cuenta de Instagram vesta compartió la foto que se sacó con su colega. 

"Gracias por permitirme telonearte @xtina fue un sueño cumplido", escribió Vesta junto a una foto donde se ve a ambas juntas. 

¡Mira! 

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :