El incómodo momento que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 10 de Agosto de 2018
El incómodo momento que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández

Ayer te contábamos que Ignacio Lastra tuvo una sentida respuesta para quienes piden que su condena por el accidente vehicular en que estuvo involucrado sea mayor. En esa ocasión, el ex chico reality respondió: "Si alguien quiere más castigo, le daría un día normal mío". Como era de esperarse, su respuesta causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Por otra parte, anoche Lastra volvió a estar en el centro de la atención durante el concurso de belleza Mister Chile, que se llevó a cabo en el Hotel Santiago (Ex Hyatt). En el certamen se presentaron 21 hombres para mostrar sus mejores atributos y convertirse en el representante del país en Tailandia y Miami.

Entre los miembros del jurado se encontraban destacadas figuras del espectáculo, la belleza y la moda, como el diseñador Ricardo Oyarzún; el editor de espectáculos de La Cuarta, Cristian Méndez; la modelo y ex chica reality, Ingrid Aceitón; el actual Míster Chile, José Manuel Alcalde e Ignacio Lastra, quien participó hace algunos años en el concurso.

El ex chico reality fue quien se robó todos los flashes cuando llegó el turno de presentarlo. Los asistentes también miraron fijamente a Julia Fernández, quien se encontraba en el lugar, para ver su reacción. Sin embargo, la modelo no se dio por enterada del interés que generó en los asistentes, y levantó la vista de su celular para posteriormente ladear su cabeza hacia donde estaba su ex pareja, esbozándo una incómoda sonrisa

Ignacio no se habría tomado bien la situación y se le vio descolocado en el momento, según publicó La Cuarta. Incluso, durante el primer receso aprovechó de ausentarse por un largo rato del salón.

El mismo diario se contactó con Julia para conocer sus impresiones, pero la modelo fue rápida en aclarar que "no quiero hablar de Ignacio".

Etiquetas :