Ignacio Lastra responde a quienes piden una mayor condena por su accidente

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 9 de Agosto de 2018
Ignacio Lastra responde a quienes piden una mayor condena por su accidente

Esta semana se dio a conocer la sentencia que recibió Ignacio Lastra por el accidente que protagonizó con Julia Fernández en agosto de 2017, y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. El ex chico reality iba conduciendo a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol por avenida Providencia.

'Nacho' conversó con el programa 'Intrusos' y se sinceró sobre el dictamen que recibió por parte de la Justicia, que derivó en la firma mensual y cinco años sin licencia de conducir. "Esperaba eso. Imagínate las secuelas que me quedaron... Me habría dado lata más castigo, aunque fuera justo", comentó.

Luego agregó, "Lo de la licencia me duele, me cambió la vida, porque estaba acostumbrado al auto, pero ahora será una rutina. Firmar el año es una lata, pero hay que hacerlo y cumplir con la justicia".


También comentó que la resolución pudo haber sido peor ya que sus actos podría haberlo llevado a la muerte. "Me pude haber muerto, o mi pareja de ese entonces, o el chico al que choqué", reconoció ante las cámaras del espacio de farándula.

El joven de 27 años recibió varios mensajes que apuntaban a que debió haber recibido una mayor condena.



Ante esto, el ex participante de 'Doble Tentación' tuvo una sensible respuesta que sorprendió a sus seguidores. "Si alguien quiere más castigo, le daría un día normal mío. Dicen que no tengo heridas, pero me duele igual... Si supieran la realidad que vivo detrás de la sonrisa y la buena onda, sabrían que ya es castigo suficiente. Incluso más", aseguró.

Casual xd!!! Despues de la tormenta sale el sol 😉😘💪 @dfranklinofcl

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 7 de Ago de 2018 a las 3:45 PDT

Etiquetas :