El motivo de por qué Daniela Colett terminó su pololeo con Luis Mateucci
La brasileña Daniela Colett, dio una entrevista hace unos días en redes sociales, donde habló del quiebre de su relación con Luis Mateucci, a quien conoció en el reality "Ganar o servir", donde iniciaron una especie de relación.
"Lo que pasó es que nosotros salimos como pareja, me pidió pololeo allá adentro. Salimos como pareja y después yo me vine a Brasil y él se fue a Chile", comenzó contando Daniela, antes de revelar el motivo de su término con el argentino.
"Cuando empecé a ver los capítulos y notar que pasaron muchas cosas que no eran exactamente como se veían, me molesté demasiado", mencionó la ex esposa de Eduardo Vargas.
"Lo llamé y le corté. Le dije: '¿Sabes qué? Imagínate ver estas cosas que estás diciendo de mí, que estabas conmigo por despecho, por ejemplo. Eso es algo que no se le dice a una mujer'", agregó.
"Obviamente, me molestó, y estuvimos hablando un tiempo. Después iba a venir a Brasil, pero le dije que mejor no viniera, y ahí quedamos, supuestamente como amigos. Luego ni siquiera como amigos; no nos volvimos a hablar más", finalizó Daniela.
Después de esto, el conductor le preguntó si Luis Mateucci le caía mal en estos momentos, a lo que ella contestó: "No hay ninguna persona en mi vida que no me caiga bien o que me haga sentir algo malo".
"No tengo nada malo con él, pero tampoco tengo nada bueno. Es una persona que hoy, para mí, me es indiferente. Después de la mitad del reality, cambió muchísimo conmigo adentro, pero pasaron muchas cosas que yo vine a ver acá afuera, cuando estábamos adentro, no lo vi", dijo también.
Luego, finalizó el tema contando que Mateucci le decía ciertas cosas a ella y después otras distintas a los demás participantes. "Me decía una cosa a mí y a los demás les iba a decir otras, y eso me molestó demasiado".
"Si me lo hubiera dicho en la cara, algo como '¿Sabes qué, Dani? Estoy contigo por despecho', yo le habría dicho 'chao', pero nunca me lo dijo a mí. Me puse a pensar... Sí, me decían cosas y me alertaban, me hicieron abrir los ojos, pero nadie, nunca, me vino a contar lo que Luis hablaba de mí adentro. Ninguno", cerró Daniela Colett.