El tenso cruce de palabras entre Sonia Isaza y la periodista Cecilia Gutiérrez por Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021
El tenso cruce de palabras entre Sonia Isaza y la periodista Cecilia Gutiérrez por Instagram

El pasado lunes la modelo Sonia Isaza arremetió contra Cecilia Gutiérrez a través de sus historias de Instagram tras dichos de la periodista.



"¡Buenas tardes! Quiero desmentir por respeto a mis seguidores una 'información' que ha estado circulando estos últimos días y es absolutamente falsa", comenzó la ex pareja de Arturo Vidal.



Después mostró un pantallazo de la historia que subió Cecilia a su cuenta de Instagram. En la modalidad de preguntas y respuestas, le llegó una pregunta a la periodista que involucra a la modelo. "Ceci es verdad que la Sonia sicopatió a Daniela en Miami cuando supo lo de Arturo", se lee en la caja. "Ahí se fue a meter al depa", le respondió a su seguidor.



Esto desencadenó una golpeada respuesta por parte de Sonia, explicando la situación y aludiendo directamente a la periodista. "Quiero recordar que el ejercicio del periodismo se basa en investigación e información de hecho verídicos", escribió la modelo.



Explicó que ella nunca estuvo con Arturo Vidal en Miami, que él no tiene un departamento en ese lugar y que entre los dos siempre han tenido una buena relación. "En ningún momento ha tenido lugar los hecho que esta sra describe", aseguró.



"Siempre he ido con la verdad por delante sin dármelas de santa, pero no tolero que inventen tantas mentiras sobre mí, solo para llenar un programa y ganar visitas", terminó Sonia.



Imagen foto_00000001



Por su parte, Cecilia no dudó en responder esto y también subió a sus historias su réplica.



"Para aclarar, nunca dije que había ido al departamento de Arturo y tampoco que él estuviera ahí. Lo que dije y mantengo es que ella fue al edificio del departamento que estaba Daniella en Miami", aclaró Cecilia quien subió nuevamente le historia de la discordia.



"Alguien me puede decir donde dice departamento de Arturo? Con Arturo? Es más. Sale mencionado Arturo???" se lee en la última historia de la periodista.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :