Eliana Albasetti y Federico Koch denuncian estafa que afectó a su santuario de animales

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Octubre de 2022
Eliana Albasetti y Federico Koch denuncian estafa que afectó a su santuario de animales

Eliana Albasetti y Federico Koch revelaron una lamentable situación que afectó su santuario, @santuarioempatia. A través de una transmisión en vivo por Instagram, la pareja dio cuenta de una terrible estafa que dejó en peligro a los animales que están cuidando.



"Hay mucha falta de fardos y le compramos a una personas muchos fardos, que son los datos que le dejamos ahí. Nos acaban de estafar con todos los fardos de los animales del santuario", dijo Eliana, mostrando en pantalla los datos bancarios de la persona en cuestión.



"Perdimos muchísima plata. Lo publicamos para que no le pase a otra persona. Ya hicimos la denuncia en Carabineros, ya está nuestra abogada haciendo todo lo que tiene que hacer", agregó la mujer.



Según explicó la pareja, se pusieron en contacto con los supuestos proveedores por Whatsapp. Le mandaron diversos videos mostrando los productos, asegurando que eran de calidad. Ellos pagaron la primera mitad del total vía transferencia bancaria y les avisaron que estaban en marcha hacia el santuario.



"Me llamaron en la mañana para preguntar por la dirección, venían en camino. Les mandé mi ubicación y me mandaron su ubicación en tiempo real. Cuando era la hora, no aparecieron, y cuando los iba a llamar me doy cuenta que borraron toda la conversación de su lado y me bloquearon", dijo Federico.



"Más encima le dijimos quiénes éramos, que era para el santuario de animales y que lo necesitábamos, que era para animales que estaban enfermos. Estamos destrozados. No podemos creer que en el mundo pueda haber gente tan de mierda", agregó Eliana.



"Que te estafen por unas zapatillas es una mierda. Que te estafen por un celular es una mierda. Pero son objetos materiales que a la larga no generan algo más allá que la pérdida material. Acá nos estafaron con algo que está poniendo en juego la vida de animales", reflexionó Federico, quien finalmente hizo un llamado a difundir los datos de los estafadores.



Etiquetas :