#ENTREVISTAM360 Coté López: "Me gusta poder mostrar sólo lo que yo quiero"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Mayo de 2022
#ENTREVISTAM360 Coté López:

Ayer, fue un día muy especial para Coté López. La empresaria lanzó la colección Alto Invierno de su marca Be Active y se reunió con sus clientas más fieles en la tienda París de Parque Arauco. 

Imagen foto_00000022

Hasta allá llegó M360 para conversar con la emprendedora, nombre que le calza a la perfección pues desde hace más de dos años que destaca en distintos ámbitos, ropa, maquillaje y literatura. 

Cada proyecto que Coté tiene en mente, lo lleva a cabo y tiene éxito. La razón de la buena respuesta que López recibe del público, la explica muy bien Luis Jiménez, su marido. 


"Lo que se propone lo hace bien y encuentro que tiene una buena recepción porque lo hace con cariño. Siempre está preocupada que los precios sean buenos, que la gente lo pueda comprar. Creo que la gente se da cuenta de esas cosas. Así que la encuentro espectacular", señaló el Mago sobre el espíritu emprendedor de su mujer. 


Una colección especial

Como dice Luis, cada cosa que Coté se propone lo hace con cariño e involucra a sus seres más cercanos. Ayer, cuatro modelos presentaron algunos looks de la nueva colección. Dos de ellas eran su mamá y su mejor amiga.

Imagen foto_00000023

"La verdad estoy feliz. Partimos vendiendo en Internet, después fuimos ampliando a 18 tienda y hoy son más de 60 en todo el país. Así que muy, muy feliz. Lo más gratificante son los mensajes que recibo, como el feedback de personas. Eso es lo más bonito que me ha tocado vivir en este tiempo", señaló López sobre su nueva colección que incluye una amplia variedad de tallas de la XS a la Doble L. 

Imagen foto_00000024

La inspiración

Coté comentó a M360 que su mayor motivación de hacer ropa y productos de maquillaje (Cló by Cote López) es aportar al amor propio y la seguridad de sus clientas y seguidoras. 

Imagen foto_00000020

"Me acuerdo de haber salido con una tía y una prima y no encontraban tallas y fue súper frustrante para ellas. Y ahí dije yo tengo que hacer ropa. Porque, cómo va a partir a entrenar una persona que ni siquiera logra encontrar su talla. Para mi, mi inspiración más grande fue hacer las tallas más grandes, primero. Y también más chicas, porque hay persona que tienen que comprarse ropa de niños para poder entrenar", señaló Coté sobre su inspiración para crear Be Active. 

¿Y el maquillaje?


"En el maquillaje, yo quería tener un maquillaje que fuera del nivel de los más grandes, no sé de Mac hacia arriba, que fuese hecho en Europa con los mejores productos, pero tenerlo a un precio bajo, muy asequible para todas las personas", expresó. 

El denominador común

"Mi mayor intención es que cuando compren algo se sientan felices o se sientan lindas, no es como vender por vender. No es obligarlas a comprar. Yo siempre he dicho, si les gusta, bien, pero yo no voy a estar todo el día diciendo cómprenlo", expresó López. 


La televisión no es una opción por el momento

Hace algunos días, Coté protagonizó el último capítulo de Sin Editar, programa de Youtube de Pamela Díaz. La química entre ambas hizo a muchos pensar lo bonito que sería volver a verla en la pantalla chica, sin embargo esto no es una opción por el momento. 

"Todo el mundo me está diciendo por qué no hacemos algo juntas, pero es que yo de verdad tengo demasiadas cosas en este momento. No me quisiera meter de nuevo en la tele. Me gusta poder mostrar sólo lo que yo quiero mostrar", aseguró Coté. 

El fin de una etapa

Hace algunos días, Luis Jiménez celebró su último partido en el club Palestino y toda su familia lo acompañó en el evento deportivo que marcó el fin de una etapa. Coté señaló a M360 que este es un gran cambio para su familia y que los más contentos son sus hijos. 

"Fue súper emocionante. Es súper difícil si uno no lo vive desde adentro, porque al final fueron 16 años en los que la vida giraba entorno a él, todos los días eran entrenamientos, cada fin de semana jugaba, entonces era toda esa emcoión. Y pensar que de un día para otro se acaba todo eso, de verdad que nosotros estabamos muy emocionados. Siento que salió todo redondito y que fue súper lindo ese día. Mis hijos son felices con que Luis esté en la casa, de hecho hace rato que le decían "ya papito, no sigas jugando, para qué", contó. 


Por el momento, Coté sigue enfocada en seguir emprendiendo y la nueva colección de Be Active es prueba de ello. Esta incluye nuevos elementos como botellas, elementos para hacer ejercicios y zapatillas. Pero además, es una colección que hace un aporte al mediombiente.

"Esta colección es súper especial porque empezamos a incluir que todas las parkas están hechas con material reciclado de botellas, entonces también nos sentimos aportando en un granito al planeta", comentó. 


 

Etiquetas :