"¡Es un pelotudo!": El escándalo que hizo Yamila Reyna cuando se enteró sobre la detención de su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Junio de 2021

Hace unos días, el capitán y portero de la Unión Española, Diego "Mono" Sánchez fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Además, el auto que usaba tenía los papeles vencidos, por lo que personal de Carabineros se lo tuvieron que llevar a la comisaría.



En Me Late abordaron esta polémica y revelaron la reacción de Yamila Reyna, novia del futbolista al enterarse de lo ocurrido con su pareja.



El periodista Manuel González supo en la noche. La mañana siguiente la comediante tenía que aparecer temprano en maquillaje para comenzar el rodaje de MásterChef Celebrity 2, donde es concursante.



"Ella primero estaba entre llorando y preocupada, porque pensaba que podía haber ocurrido algo grave. Cuando ya se percata cómo es la situación, las palabras eran: '¡Este pelotudo!'", contó González al resto del panel de Me Late.



Además durante el programa también revelaron que el auto que conducía Sánchez era de Reyna. Según González, producción tuvo que ir a calmarla.



"Imagínate ese desayuno. Su clan de amigos tratando de contener a Yamila. Al mismo tiempo, los productores corriendo para que las van estuvieran dispuestas para partir. De repente Yamila volvía subir a la pieza.", agregó Manuel.

Etiquetas :