Esta es la razón por la que Marité Matus estaría molesta con Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Julio de 2022
Esta es la razón por la que Marité Matus estaría molesta con Arturo Vidal

Mucho se ha especulado en el mundo del espectáculo sobre el distanciamiento entre Marité Matus y Arturo Vidal. Si bien la pareja tomó la decisión de ponerle punto final a su matrimonio hace años atrás, ambos mantenían una excelente y cercana relación por el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, durante las últimas semanas, ha trascendido que la ex pareja no se encontraría en los mejores términos. El encargado de entregar más detalles fue el periodista Sergio Rojas, a través de una nueva transmisión en vivo de Qué te lo digo.

En primera instancia dio a conocer que uno de los motivos por los que el futbolista estaba molesto con Marité, es porque ella habría intercambiado mensajes con Daniella Durán, periodista colombiana con quien el seleccionado nacional fue vinculado sentimentalmente hace algún tiempo durante un quiebre que tuvo con Sonia Isaza, su actual pareja.



Imagen foto_00000003


A eso se suma la nueva información revelada por Rojas. "Una razón por la que (Marité) está muy molesta con Arturo Vidal es porque dicen que el amigo de Vidal, Iván Valenzuela (no el periodista), estaría o habría tenido un romance con la hija de Sonia Isaza", señaló.

Luego agreó: "Resulta que él es la expareja de Ceci Saéz con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité".


Imagen foto_00000001


Finalmente Rojas resumió lo ocurrido. "Quiere decir que el amigo de Arturo se metió con la amiga de Marité, tuvieron una hija, y resulta que ese mismo hombre la engañó o la dejó por la hija de Sonia Isaza", cerró.

 

Etiquetas :