Esta es la técnica que utilizaron Ignacia Allamand y Keanu Reeves para generar "química" en "Knock Knock"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Esta es la técnica que utilizaron Ignacia Allamand y Keanu Reeves para generar

Ignacia Allamand fue la última invitada a Sigamos de Largo donde reveló diversos aspectos de su vida privada y personal.

En este contexto, conversó del papel que tuvo en la película "Knock Knock" donde actuó junto a Keanu Reeves, y que fue estrenada en 2015, pero además, recientemente estuvo entre los contenidos más vistos de Netflix, en Estados unidos.

"Fue como un revival inesperado y entretenido", dijo primero Ignacia, sobre el reflote de la cinta en la plataforma de streaming. En cuanto al actor hollywoodense, Allamand contó que "es un gallo muy cariñoso, afectuoso, muy profesional, pero que no se vincula demasiado", señaló.

"A veces me daba cuenta que estábamos ensayando, yo miraba la situación un poco de afuera y decía '¡Es Neo, es Neo! (personaje de Reeves en Matrix)", afirmó sin esconder su admiración por él.

En la cinta, Allamand interpretó a la esposa de Reeves y para entrar en confianza, el primer paso lo dieron durante una sesión de fotos que compartieron, pero lo más vital para generar "química" fue una técnica que hasta el momento era desconocida por Ignacia y que Keanu le enseñó.

"Nos juntamos a tomar un café un par de días antes, los dos solos. La única instancia donde estuvimos solos, y él me dice que una forma súper interesante de generar química o vínculo es contarse algo que nadie más sepa, aunque sea algo chiquitito", contó la actriz.

Luego agregó: "Es una técnica que parece que es súper conocida, y que yo no sabía. No es que me contó toda su vida, pero sí me contó un par de cosas que altiro te hace generar una complicidad", dijo Ignacia a la vez que se negaba a contar lo que el intérprete de John Wick le había confiado.

"Son cosas simples, puede ser algo pequeño, no necesariamente importante. Tiene que ser algo que te dé un poco de vergüenza", añadió Allamand.

Finalmente la actriz destacó que este papel, también tenía una particularidad para Keanu Reeves, ya que era primera vez que sería padre en la ficción. "Él nunca había sido papá en la ficción, entonces estaba nervioso, porque sabía que tenía que probar un matiz de personaje que no había explorado nunca", cerró.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :