Este sería el verdadero motivo del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Mayo de 2021
Este sería el verdadero motivo del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Recientemente te contamos que Gala Caldirola tendría todo listo para volver a nuestro país y sumarse a la edición famosos del programa El discípulo del chef, lo que la obligaría a dejar su actual residencia en Brasil para volver a nuestro país, tras anunciar su separación de Mauricio Isla a principios de este mes.


Lamentablemente, esta oferta laboral habría tenido directa relación con el quiebre entre Caldirola e Isla. Así lo reveló Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en Reality" en Instagram, donde suma 152 mil seguidores.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, el influencer fue consultado sobre los verdaderos motivos del quiebre entre la pareja. "¿Razón por la que el matrimonio de Gala e Isla terminó?", le preguntaron a Halzinki.

La respuesta causó sorpresa. "Porque él habría estado en contra de la protección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa. Al igual que cuando Gala estuvo en 'Bailando por un sueño' y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento. Ahora ella fue convocada como participante de 'El discípulo del chef' y vino el quiebre", aseguró el comunicador.

Cabe recordar que, en marzo del año pasado, Gala estuvo en Chile para participar del programa de baile, lo que provocó una crisis en su matrimonio, que se incrementó con la distancia debido a la pandemia del Covid- 19 y el cierre de las fronteras, razón por la cual la modelo y el futbolista debieron adecuarse a su calendario planeado originalmente.

Finalmente, y según revelaron hace un tiempo en entrevista con Martín Cárcamo, una vez que Gala pudo regresar a Turquía donde vivían en aquel tiempo, decidieron trabajar en su relación y continuar con su matrimonio, lo que coincidiría con la versión de Helzinki.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :