Ex pareja de Pato Frez lo recordó en el que habría sido su cumpleaños número 65: "Él me revivió"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Diciembre de 2020
Ex pareja de Pato Frez lo recordó en el que habría sido su cumpleaños número 65:

Hace casi dos meses falleció la histórica voz en off del Buenos Días a Todos, Patricio Frez, debido a un avanzado cáncer al hígado por el cual había sido desahuciado.

Hoy, el locutor radial habría cumplido 65 años y su ex pareja, Lilian Sielfeld lo recordó con emotivas palabras en conversación con Las Últimas Noticias.

"Este es un día especial. Pato cumpliría 65 años. Me acuerdo perfecto del último cumpleaños que vivimos juntos. Fue en Chicureo, el 2019. Fue lindo, lo pasó muy bien. Ya le habían detectado el cáncer, pero había que vivir el momento", recordó Lilian.

"Para mí, el haber estado con él fue un regalo, murió al lado mío en sueños", agregó.

La mujer viajó a Alemania para lidiar con el dolor de la pérdida: "Me vine a pasar la pena. En el fondo, me afectó todo lo de la muerte del Pato. Así que mi hija me compró un pasaje y me dijo 'ya mamá, vente para acá'. Acá estoy, recordándolo igual, pero al menos uno cambia de ambiente y ve las cosas de otra manera", admitió la mujer de 68 años que planea regresar a nuestro país el 15 de febrero.

Imagen foto_00000001
Sin embargo, aunque Lilian se encuentra en un ambiente familiar y contenido, no puede evitar que "de repente me vienen mis ataques de llanto, pero (...) sabíamos lo que podía venir. Fue un tiempo corto el que estuvimos, pero lo disfrutamos mucho. Dentro de todo estoy tranquila, una ya entiende las cosas, aprende a vivir. Uno entiende que la vida es difícil".

"Yo lo pasé bien con él y yo creo que él también conmigo. Nos entreteníamos mucho, éramos muy partners, nos gustaban las mismas cosas ", señaló, indicando también que incluso ella era panelista en algunas ocasiones del programa que tenía Frez en Quintavisión en Viña del Mar.

"Creo que vino realmente a hacerme feliz. Porque yo estuve mucho tiempo viuda, sin nadie y estaba realmente muy apagada. Como que él me revivió", dijo Lilian al mismo medio citado.

"Fíjate que yo también creo que lo hice feliz. Él me dijo al final 'tú me enseñaste amar'. Y eso es inolvidable", agregó.

"Mi familia ha sido un apoyo fundamental. Cuando hay problemas y momentos difíciles uno acude y se reúne con la familia. Es lo esencial, lo más importante, es el pilar, sin familia todo se desarma", concluyó.

 

Etiquetas :