Fanny Cuevas arremete contra Angélica Sepúlveda: "No diré nada, pero..."

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Noviembre de 2023
Fanny Cuevas arremete contra Angélica Sepúlveda:

En 2012, Fanny Cuevas y Angélica Sepúlveda protagonizaron una pelea en Mundos Opuestos que quedó para el ránking de los momentos más tensos vividos en los realities nacionales.

 



Aunque ha pasado más de una década, la mala onda entre las participantes de encierros televisivos sigue en pie. Así quedó demostrado con una de las últimas historias de Instagram de Cuevas. 

El lunes, Canal 13 confirmó que Sepúlveda renunció al reality Tierra Brava, al cual había ingresado hace un par de semanas. La chica reality acusó maltrato físico y la señal no dudó en dar su versión de lo sucedido. 

"Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa "Tierra Brava", al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra", escribió Canal 13 en un comunicado difundido por su sitio web. 

Ayer, Fanny Cuevas compartió un pantallazo de la noticia y demostró que Sepúlveda sigue estando en su "lista negra" de figuras de la televisión.



 Imagen foto_00000021



"Cuando Canal 13 tome malas decisiones, no diré nada, pero habrá señales",
escribió con el titular de fondo. 

A juzgar por su comentario, Cuevas considera que la señal televisiva hizo mal en incluir a Angélica Sepúlveda entre sus filas para Tierra Brava. ¿Crees lo mismo? 

Etiquetas :