Fran Undurraga celebra importante logro profesional: "Soy la primera en Chile"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Junio de 2023
Fran Undurraga celebra importante logro profesional:

Fran Undurraga ha estado trabajando durante los últimos meses en su crecimiento personal y profesional. Aunque ha tenido unos complejos últimos meses tras el triste fallecimiento de su padre, se esfuerza para concentrarse de cara a lo nuevo.

"He estado muy triste, mi papá falleció hace dos meses, un poco bajoneada con depresión. Pero por otro lado, estoy contenta porque estoy empezando a realizar varias cosas que tenía en mente", indicó en conversación con La Hora.

"Toco fondo y a veces estoy mejor, no hay día que no llore. Tengo una llave conectada aquí en la sien de la cabeza que se abre y lloro, lloro y lloro", reveló.

Sin embargo, la modelo está celebrando que: "me certifiqué para ser facilitadora del proceso de activación de la energía kundalini". "El año pasado recibí sesiones solamente de esta energía kundalini, y ya en abril de este año me certifiqué, así que ya soy una facilitadora", agregó sobre el largo proceso que ha implicado.

Fran aseguró que es "la primera en Chile y casi la segunda en Sudamérica que lo hace, y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas, es algo súper increíble".

"Es lo que me ha salvado de la pena de perder a mi papá. La kundalini es la energía esencial o primordial de las personas, es como el ki de Dragon Ball Z", eñaló.

"Cuando los bebés nacen la tienen súper despierta, corren, gritan, saltan de un lado al otro. Pero de a poco esa energía se va perdiendo, es una energía vital que con los años se empieza a dormir, y lo que hacemos los facilitadores es volver a activar esa energía", cerró.

Etiquetas :