Francisco Huaiquipán rompe el silencio tras ser detenido por tráfico de drogas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Junio de 2022
Francisco Huaiquipán rompe el silencio tras ser detenido por tráfico de drogas

¡Francisco Huaiquipán alzó la voz! En septiembre del año pasado, el ex futbolista y chico reality fue detenido por intentar ingresar drogas al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina 1.



Según lo informado por Gendarmería entonces, Francisco habría ingresado con un camión que contenía sacos de cemento con el fin de reparar un baño que se encontraba en mal estado. Su propio hijo, que se encuentra cumpliendo condena en el lugar, había solicitado este cargamento.



Sin embargo, los agentes de la Penitenciaría encontraron dentro de los sacos 38 celulares, marihuana, cocaína y ketamina. De esta forma, Huaiquipán fue detenido, formalizado por la fiscalía Metropolitana Centro Norte por tráfico de drogas y ahora está a la espera del juicio que se realizará el 30 de agosto.



Frente a esto, en un video enviado a Meganoticias, Francisco rompió el silencio y se refirió al incidente. "Quiero darle gracias a todos los que nos han apoyado en este momento tan difícil de mi vida, a toda esa gente hermosa que me da su apoyo. Confío en un Dios tan grande que hay, y también confío en la justicia. Mucho éxito y bendiciones", dijo en la grabación.

Etiquetas :