Gabriel Urzúa habla sobre cómo ha sido trabajar con su esposa en "Verdades Ocultas"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021
Gabriel Urzúa habla sobre cómo ha sido trabajar con su esposa en

Un nuevo ciclo dio inicio esta semana en "Verdades Ocultas", la teleserie de Mega que dio un salto temporal para continuar la historia 25 años después. De esta manera los roles de los actores cambiaron y nuevos rostros se integraron a la trama.


Gabriel Urzua, esposo de Carmen Zabala interpreta a Benjamín Valencia, el hijo de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) de adulto en el nuevo ciclo de la exitosa producción.

De esta forma, a Urzúa le toca compartir set con Carmen, quien en esta nueva etapa de la producción personificará a Olivia, hija de Agustina y Marco.

En conversación con Página 7, el actor se refirió a cómo ha sido trabajar junto a Carmen: "es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella".

Pero también, se refirió al resto del elenco señalando que "por esta teleserie pasaron varios colegas que admiro mucho", aludiendo principalmente a Francisca Gavilán (Eliana), Emilio Edwards (Nicolás), Camilo Carmona (Marcos), entre otros.

"Son casi todos amigos, conocidos de la vida", finalizó.

Etiquetas :