Ganadora de la casa de Julio Milostich rompe el silencio: "Esto cambia la vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Octubre de 2022
Ganadora de la casa de Julio Milostich rompe el silencio:

EL pasado viernes Julio Milostich llevó a cabo una particular transmisión en vivo. A través de su cuenta oficial de Instagram el actor rifó su casa de 113 metros cuadrados, 4 dormitorios y dos baños.



¿Quién ganó? Se trata de Aracelli Muñoz, de 33 años, quien ganó el premio mayor después de comprar solo un número de la dichosa rifa. En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer contó la gran emoción que sintió tras saber que fue la ganadora.



"Apenas me dijeron yo me puse a saltar, me puse como loca, mientras mis hijos me veían como diciéndome qué le pasa, jajaja", comenzó la mujer. "Esto cambia la vida absolutamente. Nos da mucha seguridad. Todavía estoy impresionada. Es una casa, es lo que queríamos nosotros. Imagínate ganártela en una rifa", contó Aracelli.



"Nosotros con mi esposo estábamos en proceso de comprar una casa, con todo lo difícil que es por los créditos y las tasas altas, y justo nos llega esto. Todavía no lo puedo creer. No te imaginas cuánto pensé en tener una casa. Le pedí a Dios, al universo. Yo creo que es confiar", confesó la mujer.

Etiquetas :