Gigi Hadid escribió una carta abierta con especial petición a los paparazzis

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Julio de 2021
Gigi Hadid escribió una carta abierta con especial petición a los paparazzis

En septiembre de 2020 la mayor alegría llegó a la vida de Gigi Hadid y Zayn Malik. La pareja dio la bienvenida a una pequeña niña que esperaron con mucho anhelo. Desde entonces, mantuvieron el mismo cuidado que durante el embarazo, y no revelaron detalles de la vida de su hija hasta unos meses después cuando finalmente contaron la fecha en que había nacido la pequeña que lleva por nombre Khai.


Desde entonces ambos se han esforzado en resguardad la identidad de su hija en cada uno de sus paseos por Nueva York, ciudad donde viven, pero mientras más crece, más complejo se ha hecho y es por eso que la modelo ha decidido hacer una sincera petición a los paparazzis que la esperan a las afueras de su casa a diario.

La petición de Gigi se extiende tanto a los fotógrafos como a la prensa en general, pero también a los fanáticos que han estado ansioso por ver el rostro de su hija con Zayn Malik, y solicita en lo posible no difundir imágenes que reveln la identidad de su pequeña.


Aunque ambos saben que las leyes en Estados Unidos respecto a esta materia varian dependiendo de cada Estada, la modelo ha apelado a la empatía por el bienestar de su hija y con el fin de criarla de una manera más respetuosa y "lo más normal" que sea posible dentro de su realidad.

"Elle" compartió la carta de Gigi traducida al español y puedes leerla a continuación:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :