Gissela Gallardo debutó con éxito como periodista de televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Noviembre de 2022
Gissela Gallardo debutó con éxito como periodista de televisión

"Nunca es tarde". Así resumió Gissella Gallardo su jornada de ayer. La periodista debutó como panelista de un programa deportivo de TNT Sport y lo hizo a lo grande. 

Pocos saben que la ex pareja de Mauricio Pinilla estudió periodismo, sin embargo por las vueltas de la vida ejerció muy poco tiempo, pues después se enfocó en su familia y algunos emprendimientos relacionados con la moda. 

Tras separarse, llegó una nueva oportunidad para Gallardo. Asumir un nuevo desafío le llamó la atención y aceptó. 


Imagen foto_00000002


Ayer a las 19 horas, Gisse debutó en "Todos somos técnicos", espacio integrado por Marcelo Vega, Manuel de Tezanos y Aldo Schiappacasse. La nueva panelista no se achicó en ningún momento en su rol de comentarista y como se dice en la jerga futbolera, salió jugando. 

Después de algunos minutos más tímida, Gisse se relajó e incluso se dio el tiempo de bromear y hablar de Mauricio Pinilla.

"No es porque sea mi ex marido, pero salió elegido el más mino del Mundial estando Cristiano", recordó Gallardo en un momento. 

Tan bien lo hizo, que el propio Larry Moe la llenó de elogios en la edición de LUN de este jueves 24 de noviembre. 


Imagen foto_00000004


"Gissella Gallardo no solamente no se achicó en su debut como comentarista deportiva: las hizo todas"
, destacó el comentarista de TV. 


"Un resumen de hoy... puras risas, Pura buena energía, puro cariño y ganas... gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos pero infinitas gracias! Gracias a mi papito por incentivarme a tomar nuevos desafíos, gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más q nunca, al equipo de @tntsportscl por hacerme sentir una más, a mis amigas por estar, a mi querida por ayudarme en cada paso q voy dando #nuncaestarde 🙌🏻♥️", fueron las lindas palabras y la reflexión que realizó Gisse en Instagram sobre un día lleno de emociones. 

Etiquetas :